Municipio De Moca

Dependencias

Dependencias y Servicios 

 

Alcalde (Oficina)

Nuestro propósito principal es atender las inquietudes presentadas por el público y solucionar las mismas brindando un servicio de excelencia.

más información 


Centro Tecnológico Municipal

Nuevo Centro Tecnológico de Moca

Contamos con:

  • Servicio de computadoras
  • Areas de estudio grupal
  • Cubiculos para estudio individual
  • Salones de clases
  • Area de conferencias

 

Horarios

Lunes a Jueves [ 8:00 AM - 8:00  PM ]

Viernes [ 8:00 AM - 4:30 PM ]

Sabados [ 8:00 - 12:00 AM ]

Ubicado frente al Coliseo Municipal

Más Información


Departamento de Compras

El propósito principal de esta unidad es llevar a cabo el proceso de compras mediante subasta informal, de materiales, suministros, piezas, equipos y servicios que realice el Municipio de Moca.

Más Información


Departamento de Finanzas

En el Departamento de Finanzas tenemos el compromiso de servir a nuestro pueblo con responsabilidad y firmeza. Esta unidad Administrativa es responsable de adoptar e implantar la política pública financiera, preparar y administrar el presupuesto general, entre otros.

Más Información


 Departamento de Obras Públicas

El Departamento de Obras Públicas Municipal tiene como misión  responder a las necesidades de la ciudadanía y mantener una salud pública que ayude a mejorar la calidad de vida del pueblo de Moca.

Más Información


 Departamento de Recursos Humanos

La Oficina de Recursos Humanos es aquella que tiene la responsabilidad de velar por el aprovechamiento y mejoramiento de las capacidades y habilidades de nuestros empleados rigiéndose sobre bases de equidad, justicia, eficiencia y productividad con la finalidad de facilitar y apoyar el trabajo de las demás unidades administrativas y operacionales.

Más Información


 Departamento de Saneamiento y Reciclaje

El  Departamento de Saneamiento tiene como propósito principal mantener una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro pueblo y conservar nuestro ambiente.

Más Informaciön


 Legislatura Municipal

 El deber primordial de La Legislatura Municipal es velar por el bienestar general de nuestra comunidad, en una tarea legislativa conjunta con el Alcalde. 


 Oficina de Auditoria Interna

La Oficina de Auditoria Interna tiene como misión  el  fiscalizar las transacciones de fondos y la propiedad pública con independencia y objetividad para determinar que se han realizado de acuerdo a la ley.


 Oficina de Ayuda al Ciudadano

La Oficina de Ayuda al Ciudadano tiene como propósito principal proveerle a los ciudadanos de escasos recursos las ayudas necesarias para una mejor calidad de vida.  


 Oficina de Manejo de Emergencias

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias tiene como misión proteger las vidas y propiedades de riesgos y peligros a los que puede estar expuesta nuestra población en situaciones de emergencias o desastres tales como: huracanes, terremotos, tsunamis, maremotos, derrumbes, inundaciones y tormentas tropicales. 


 Oficina de Planificación y Desarrollo

El propósito principal de esta Oficina es preparar y revisar los Planes de Ordenación Territorial y efectuar todas las actividades necesarias para la eficaz ejecución de estos proyectos. En cumplimiento con los requisitos de de la Agenica de Proteccion Ambiental (EPA) y con el Sistema Nacional de Eliminacion de Descargas de Contaminantes (NPDES), la Oficina de Planificacion es responsable de Desarrollar e Implementar un Programa de Manejo de Escorrentias para prevenir la contaminacion de las aguas de lluvia a trabes del Sistema de Alcantarillado Pluvial Municipal. En esta seccion encontrara copia digital del Plan de Manejo de Escorrentias desarrollado y de los Informes anuales de cumplimiento.


 Oficina de Programas Federales

La Oficina de Programas Federales sirve como enlace entre los fondos que ofrecen el Gobierno Federal y el Municipio de Moca,siendo su propósito principal el asistir con programas y servicios a las personas de bajos ingresos para mejorar su calidad de vida.


 Oficina de Recreación y Deportes

El Departamento de Recreación y Deportes tiene como propósito fundamental brindarle a nuestro pueblo de Moca los servicios deportivos necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida del ciudadano.


 Oficina de Relaciones Públicas

Es la dependecia enlace con los medios de comunicación del País. También colabora con las demás dependencias municipales en el desarrollo de sus proyectos, actividades y promociones al igual que con entidades sin fines de lucros, asociaciones recreativas, entre otros.


 Oficina de Secretaría Municipal

En esta dependecia se preparan y se envían a la Oficina del Contralor todos los contratos de servicios prestados al municipio tales como: Servicios profesionales, artísticos, arrendamiento de propiedades municipales, maquinarias y equipo así como los desperdicios sólidos y sección 8.


 Oficina de Turismo

El Objetivo de esta oficina es fomentar e instruir a nuestros turistas ya sean del extranjero o locales a conocer las riquezas turísticas de nuestro pueblo de Moca.


 Policía Municipal

La Policía Municipal de Moca está comprometida con la prevención del crimen y la protección de vidas y propiedades, la preservación de la paz, el orden y la seguridad; hacer cumplir las leyes y ordenanzas y vigilar por las garantías constitucionales.