Municipio De Moca

Oficina de Programas Federales

La Oficina de Programas Federales sirve como enlace entre los fondos que ofrecen el Gobierno Federal y el Municipio de Moca,siendo su propósito principal el asistir con programas y servicios a las personas de bajos ingresos para mejorar su calidad de vida.

Esta oficina administra los Fondos CDBG (Community Development Block Grant) a través de la Oficina del Comisionado para Asuntos Municipales (OCAM). Con estos fondos se ofrecen servicios tales como: Rehabilitación de Vivienda, Ama de Llave, Proyectos de Desarrollo Económico y Desarrollo Comunal, entre otros. Adicional se participa en otros Programas (a través de propuestas) que ofrecen otras agencias federales y estatales que manejan o reciben Fondos Federales por fórmula, para Municipios de una población menor de 50,000 habitantes.

Sección 8 es otro programa que administra esta oficina, el cual proviene de la Oficina de Vivienda Federal. A través de dicho programa se ofrece subsidio a rentas de propiedades a familias de bajos ingresos.

 

  • Contacto: Sra. María I. Avilés Cabán
  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Teléfono: 787- 877- 6040/6000