Don Miguel A. Babilonia Talavera

Fue alcalde de Moca desde el año 1905 al 1910.  El 1 de julio de 1902 Moca quedó anexado al Municipio de Aguadilla por Ley de la Asamblea Legislativa aprobada el 1 de marzo de 1902 quedaron consolidados en un municipio.

El alcalde de Aguadilla, Don Adrián M. Del Valle, designó a Don Miguel A. Babilonia como comisionado para dirigir la extinta municipalidad de Moca.

En marzo 9 de 1905, la Asamblea Legislativa desconsolidó ambos municipios.  El título de Alcalde de Moca durante la anexación se conoce como Alcalde de solo atender asuntos de menores cuantías.  Don Miguel ejerció el cargo de Juez de Paz por  muchos años y fue también Colector de Rentas Internas de Moca.  Durante su incumbencia se concluyó la Plaza de Recreo.  En el extremo noroeste la plaza tenía una hermosa escalinata de forma semicircular con 8 grandes escalones.  Además, se intentó conseguir agua con la construcción de un pozo artesiano, excavando en la propia Plaza  de Recreo hasta una profundidad de 128 pies.  No fue posible conseguir agua.

Se retiró de la Alcaldía y se despidió con un emotivo mensaje aunque no sin expresar su frustración.